Deporte y DC10
“No nos hemos conformado con el éxito conseguido y nuestra intención es aportar siempre a nuestro entorno y comunidad con nuestras acciones..”
“Si hay algo importante es devolver a la isla, lo que la isla ofrece al DC10.”
En el DC10 ayudamos a alzar el vuelo, y no solo a nuestros DJ’s y apostando por la mejor música underground. Desde 1989 hemos ayudado a cientos de personas mediante el mecenazgo y las colaboraciones, todo con un objetivo: colaborar con nuestro entorno social lo máximo posible. ¿Quieres saber cómo?
LA MÚSICA ES EL MOTOR; EL IMPULSO SOCIAL NUESTRA ESENCIA
Somos muy conscientes de que la salud física y mental son vitales para el desarrollo de las habilidades personales. Por ello, desde que nuestros fundadores crearon el DC10, hemos promovido que la razón de ser y esencia de la empresa sea siempre facilitar el desarrollo de experiencias, y no solo de ocio, también de un estilo de vida sano que promueva el bienestar de los habitantes de nuestro hogar: Ibiza. Por ello, nuestras principales inversiones se destinan al sector deportivo, patrocinando equipos como el P.E Sant Jordi, que desde hace 15 años cuenta con nuestro apoyo. ¿Nuestro orgullo? Que un club formado por más de 250 niños y niñas consigan un estilo de vida saludable. Además, el DC10 es uno de los patrocinadores del Ibiza Club de Campo de pádel. Sabemos que es un deporte que desde hace ya unos años ha llamado la atención de nuestra población, por lo que su promoción e impulso es uno de nuestros objetivos. Por supuesto, también colaboramos con el Club Esportiu Basquet Sa Real y el Club Voleibol Eivissa como parte de nuestras entidades patrocinadas. Porque nuestro negocio es la música y, nuestra misión, promover una sociedad mejor y saludable.
EL DEPORTE COMO VÍA PARA UNA SOCIEDAD MEJOR
Una de las acciones que nos llenan de orgullo es haber apoyado al atleta Imad Ahajjam, corredor del club de atletismo de la Peña Deportiva en Santa Eulalia, que consiguió una medalla de oro en el Campeonato de Baleares Absoluto de Invierno en los 800 metros, así como al arquero Toni Roig.
La familia Moreno Lara ha conseguido de esta manera elevar el DC-10 a uno de los clubs más importantes de la música tecno en todo el mundo, sí. Pero no nos hemos conformado con el éxito conseguido y nuestra intención es aportar siempre a nuestro entorno y comunidad con nuestras acciones. Gracias al recorrido conseguido por el club y sus fundadores, la visión del negocio ha conseguido enormes éxitos. ¿Cuál es el resultado de apostar por un negocio con valores, tomar decisiones arriesgadas pero valientes y de una voluntad inagotable de llevar el ocio y la música al más alto nivel? Que cada vez más, conseguimos más posibilidades de impulsar y desarrollar las capacidades de los ciudadanos pitiusos y, eso, no tiene precio para nosotros.
Porque si hay algo importante es devolver a la isla, lo que la isla ofrece al DC10.
Sígue nuestras acciones desde @Dc10Ibiza_impulsa.